top of page

Política de Devoluciones y Envíos 

POLITICA DE DEVOLUCIONES

​

TODO PRODUCTO DESPACHADO POR BARIATRIC AND NUTRITIONALSUPPORT SAS HA SIDO VERIFICADO, EMPACADO, ROTULADO Y SELLADO PARA GARANTIZAR EL CORRECTO DESPACHO DE LA MERCANCÍA

​

Nuestra compañía acepta el cambio y la devolución de los productos vendidos, siempre y cuando se cumplan las siguientes Políticas y condiciones: 

​

1. Condiciones para aceptar devoluciones  (para compradores directos o por la página web) 

​​

  • El producto debe haber sido adquirido directamente a BNS o a través de nuestra página web. 

  • Los productos deben mantenerse en las condiciones de almacenamiento estipuladas en el empaque. 

  • El producto debe ser enviado a nuestra sede en Bogotá (Carrera 23 No. 83-70) junto con la copia de la factura. 

  • No se aceptarán productos con: sellos rotos, empaques dañados, etiquetas deterioradas, o afectados por factores externos (fuego, humo, agua, etc.). 

​

2. Causales de devolución: 

  • Averías por transporte: reclamación inmediata al recibir el producto.

  • Vencimientos: mínimo 6 meses previos a su fecha de caducidad.

​

3. Costos: 

El cliente asume el costo del envío en caso de devolución.

​

4. Proceso General para todas las Devoluciones 

​

4.1. Inspección: 

  • Todo producto recibido será inspeccionado por Control de Calidad.

  • BNS notificará la aceptación o rechazo dentro de 5 días hábiles.

​

4.2. Exclusiones: 

 No se aceptarán reclamos posteriores a la declaración inicial de inconformidad.

​

5. Averías: 

Se consideran averías al daño ocasionado a cualquiera de nuestros productos por mala manipulación del mismo en el transporte. 

​

Cuando sucede este tipo de situación BARIATRIC AND NUTRITIONAL SUPPORT SAS, se hará responsable ante el cliente por las averías en el producto , solamente si la reclamación se hace al momento del recibo de la mercancía, declarando la inconformidad; posterior al recibo por el cliente no se aceptará ningún tipo de reclamación.

 

Para efectos de aceptación de la devolución, BARIATRIC AND NUTRITIONALSUPPORT SAS a través de uno de nuestros representantes procederá a realizar la verificación y correspondiente cambio del producto, si hubiese lugar.

​

POLITICA DE ENVIOS 

​

1. A nivel nacional:  para la prestación de envíos nacionales se manejara con las entidades prestadoras de servicio de mensajería, en este caso , Coordinadora, Servientrega o Interrapidísimo. El envío se maneja contra entrega y será cancelado por el cliente. 

2. A nivel local: para la prestación de los envíos locales, se manejara con servicio de mensajería, donde el valor a cancelar es de $10.000, suma que será asumida por el cliente y cancelada al momento de la entrega. 

​

bottom of page