Política de Devoluciones y Envíos
POLITICA DE DEVOLUCIONES
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TODO PRODUCTO DESPACHADO POR BARIATRIC AND NUTRITIONALSUPPORT SAS HA SIDO VERIFICADO, EMPACADO, ROTULADO Y SELLADO PARA GARANTIZAR EL CORRECTO DESPACHO DE LA MERCANCÍA
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Nuestra compañía acepta el cambio y la devolución de los productos vendidos, siempre y cuando se cumplan las siguientes Políticas y condiciones:
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1. Condiciones para aceptar devoluciones (para compradores directos o por la página web)
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El producto debe haber sido adquirido directamente a BNS o a través de nuestra página web.
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Los productos deben mantenerse en las condiciones de almacenamiento estipuladas en el empaque.
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El producto debe ser enviado a nuestra sede en Bogotá (Carrera 23 No. 83-70) junto con la copia de la factura.
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No se aceptarán productos con: sellos rotos, empaques dañados, etiquetas deterioradas, o afectados por factores externos (fuego, humo, agua, etc.).
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2. Causales de devolución:
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Averías por transporte: reclamación inmediata al recibir el producto.
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Vencimientos: mínimo 6 meses previos a su fecha de caducidad.
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3. Costos:
El cliente asume el costo del envío en caso de devolución.
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4. Proceso General para todas las Devoluciones
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4.1. Inspección:
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Todo producto recibido será inspeccionado por Control de Calidad.
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BNS notificará la aceptación o rechazo dentro de 5 días hábiles.
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4.2. Exclusiones:
No se aceptarán reclamos posteriores a la declaración inicial de inconformidad.
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5. Averías:
Se consideran averías al daño ocasionado a cualquiera de nuestros productos por mala manipulación del mismo en el transporte.
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Cuando sucede este tipo de situación BARIATRIC AND NUTRITIONAL SUPPORT SAS, se hará responsable ante el cliente por las averías en el producto , solamente si la reclamación se hace al momento del recibo de la mercancía, declarando la inconformidad; posterior al recibo por el cliente no se aceptará ningún tipo de reclamación.
Para efectos de aceptación de la devolución, BARIATRIC AND NUTRITIONALSUPPORT SAS a través de uno de nuestros representantes procederá a realizar la verificación y correspondiente cambio del producto, si hubiese lugar.
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POLITICA DE ENVIOS
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1. A nivel nacional: para la prestación de envíos nacionales se manejara con las entidades prestadoras de servicio de mensajería, en este caso , Coordinadora, Servientrega o Interrapidísimo. El envío se maneja contra entrega y será cancelado por el cliente.
2. A nivel local: para la prestación de los envíos locales, se manejara con servicio de mensajería, donde el valor a cancelar es de $10.000, suma que será asumida por el cliente y cancelada al momento de la entrega.
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