SUSCRIPCIÓN BOLETÍNES

BNS
Bariatric And Nutritional Supports

Es una empresa creada en el año 2007 con el objetivo de ofrecer productos de la mejor calidad, diseñados especialmente para pacientes que se hayan realizado cirugías especializadas para pérdida de peso. Proporcionamos soporte científico a los profesionales de la salud que así lo requieran ya que contamos con el conocimiento y la experiencia que este nuevo grupo de pacientes requiere.Actualmente la distribución de nuestros productos se encuentra en las ciudades de Medellín, Bogotá, Cali, Eje cafetero, Bucaramanga, Cúcuta y Barranquilla.

Síganos

Misión

Nuestra misión es la comercialización de suplementos nutricionales de la más alta calidad, acompañado de asesoría especializada a los profesionales de la salud que trabajan en cirugía bariátrica y a los pacientes que son sometidos a dicha intervención, con el fin de mejorar su calidad de vida y disminuir el riesgo decomplicaciones.


Visión

Ser reconocidos como la empresa pionera en la comercialización de suplementosnutricionales para pacientes con cirugías de reducción de peso y/o enfermedades especiales, a través del soporte científico a los profesionales de la salud y pacientes nivel nacional y en Latinoamérica..

Una buena salud merece productos
nutricionales de calidad

BNS Bariatric And Nutritional Supports
Oficina y Punto de venta: Carrera 23 N° 83-70 Barrio Polo Club
PBX: 6102911 - Teléfono: 656 1523 Celulares: 314 424 0464- 317 3023170
Info@bariatricandnutritional.com